martes, 15 de febrero de 2011

Caja de los sentidos

Ya pasó el día de San Valentín y muchos por fin entregaron el regalo que tanto planearon a su pareja. Les contaré que regalé yo a mi esposo. Queria un regalo original y en la mayor parte hecho por mi misma, asi que lo que hice fue una caja de los sentidos. ¿Pero que significa esto? Es sencillo, tan solo debes conseguirte una caja lo suficientemente grande para guardar 5 regalos que representen cada uno los 5 sentidos: tacto, vista, oido, olfato y gusto.

Para el tacto: me gusta mucho coser y confeccionar cosas, desbaratar ropa y hacer algo nuevo con esta. Buscando en internet vi un sapo hecho con tela estampada y relleno de arroz. Era excelente idea para el regalo del tacto, asi que lo hice y quedó muy bonito.



Para el gusto: mi esposo no es muy dulcero, pero sé que le fascina el ponque de chocolate, así que fue esto lo que le compré para que su paladar lo disfrutara.

Para el olfato: lo ideal hubiera sido comprarle un perfume de su fragancia preferida, pero mi presupuesto a esta altura del mes no esta muy bueno, asi que me incliné por una cajita de incienso que sé que le gusta mucho.

Para la vista: me encanta escribir y mas si son poemas, pensamientos bellos que me inspira solo el, y eso fue lo que le hice, un bello poema escrito sobre un dibujo de los dos.

Para el oido: la idea mas original sería hacerle un cd con musica que nos representara a los dos, pero ya esto se lo regalé cuando eramos novios, por eso le grabé un disco en su celular, cantado por mi claro esta, a acapella, no soy cantante profesional pero se hizo lo que se pudo.

A mi esposo le encantó el detalle y no tuve que gastar mucho y la mayoria de cosas las hice yo misma asi que para el tiene mas valor. 

Animense a hacer un regalo igual, solo sean creativos y piensen en lo que mas le gusta a esa persona que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario